Las redes sociales son el medio mas común y popular de comunicado y expresión actualmente, es por ello que se recomienda, en primera instancia y para respetar a nuestros colegas tecnológicos, no bombardear a nuestros amigos o seguidores en nuestras redes sociales;no es recomendable abandonar nuestra cuenta y dejarla en silencio durante días, pues se puede generalizar la idea d que has desaparecido se recomienda realizar un calendario para registrar la información a publicar;lo que ayudara a generar un mayor impacto, evitando inundar la pantalla de los internautas con nuestro material.
Es indispensable evitar el distanciamiento con nuestros usuarios, hay que tratar de contestar a quienes nos siguen, respondiendo a los comentarios agradeciendo su participación.
Otra recomendación importante es la diversificación, no es bueno centrar nuestra atención en una red social. Se encomienda participar en otras mas, siempre que nos aporten algo, para aprovechar sus características y espacios.

No hay comentarios:
Publicar un comentario